Nuestro objetivo es despertar tu pasión por el cuidado natural de tu compañero/a de viaje, no importa su tamaño, solo tus ganas de ayudarlo saludablemente.

Consulta online

Si vols ser assessorat per un professional per trobar la teràpia més adequada per ajudar al teu animal, completa el següent formulari.

Nom  
Email  
País  
Ciutat  
Espècie animal  
Motiu de consulta  
Mensaje  
  
  

Consulta online 

Funcionamiento y condiciones de la consulta online:
– La consulta online se realiza única y exclusivamente por correo electrónico.
– Una vez hemos recibido su pregunta, estudiamos el caso de su animal, posteriormente, usted recibe una respuesta con: la sugerencia de o las terapias naturales que mas ayudarian en su caso y un presupuesto para su tratamiento.
– Debemos tener en cuenta que la primera consulta on line suele demorarse entre una a dos horas, por lo que al fijar el día y la hora para la videollamada o Skype, intentaremos que esten presentes la familia humana que más conozca al animal y más datos nos puedan aportar.

– El precio de la consulta veterinaria on line incluye: el tratamiento inicial, las dudas que puedan surgir acerca de cómo administrar el tratamiento y el seguimiento durante un mes.
– El pago se realiza por transferencia bancaria o Paypal que se facilitara en el presupuesto.

 

 

Funcionament i condicions de la consulta online:

- La consulta online es realitza única i exclusivament per correu electrònic.

- Un cop hem rebut la seva pregunta, estudiem el cas del seu animal, posteriorment, vostè rep una resposta amb: el suggeriment de o les teràpies naturals que més ajudarien en el seu cas i un pressupost per al seu tractament.

- Hem de tenir en compte que la primera consulta on line sol demorar entre una a dues hores, de manera que quant fixem el dia i l'hora per a la videotrucada o Skype, intentarem que siguin presents la família humana que més conegui a l'animal i més dades ens puguin aportar.

- El preu de la consulta veterinària on line inclou: el tractament inicial, els dubtes que puguin sorgir sobre com administrar el tractament i el seguiment durant un mes.

- El pagament es realitza per transferència bancària o Paypal que es facilités en el pressupost.

 

 

 

 

 

Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Tipo de animal  
Motivo de consulta  
Mensaje  
  
  

Si querés ser asesorado por un profesional para encontrar la terapia más adecuada para ayudar a tu animal, completá el siguiente formulario.