Nuestro objetivo es despertar tu pasión por el cuidado natural de tu compañero/a de viaje, no importa su tamaño, solo tus ganas de ayudarlo saludablemente.

Responsable veterinaria Dra. Lucila Ferrini Méndez

 

Lucila Ferrini Méndez nació en Argentina y desde pequeña siempre deseo ser veterinaria. Estudió su carrera en Buenos Aires, su ciudad natal y finalizó sus estudios de Veterinaria en la Universidad del Salvador (USAL) en el 2004.

 

Si bien sus estudios tenían un enfoque científico tradicional, Lucila ya trabajando en el Club Hípico Argentino como veterinaria, empezó a inquietarse por la forma de observar a sus pacientes. Sentía que si nosotros podemos enfermar por causas emocionales, ¿porque no podía pasarle a un caballo que lleva encerrado 22 horas al día?

 

Comenzó sus estudios de Veterinaria Homeópata al año de estar colegiada en Argentina como veterinaria tradicional. Luego de los 2 años de estudios obtuvo su Máster en Homeopatía Veterinaria y desde allí no pudo alejarse de estas hermosas terapias holísticas.

 

Actualmente, con más de 13 años de experiencia en las terapias naturales para animales con formación profesional en Homeopatía, Flores de Bach y otras herramientas como terapia marina, con Aloe vera, nutrición natural y Tapping o EFT.

 

Es Maestra en Reiki desde el 2017, técnica que acompaña muy bien en diferentes tratamientos, en especial en animales hospitalizados, en refugios y/o cautiverio.

 

 

Puedes conocer más de acerca de ella en sus artículos.